miércoles, 5 de diciembre de 2007

EPIlogo no claudica en la defensa de los animales

Luisa, la conductora del programa “Perdidos y Encontrados”, que se emite los días viernes a las 19.30 y su repeticiones: los domingos a las 16.00 y jueves a las 10.00 por Canal 2, nos prestó parte de su tiempo para comentarnos como nació su amor por los perros, como es convivir con ellos y algunas de sus tantas anécdotas.

“Mi amor hacia estos animales tan compresivos surgió de chica” así comenzó la entrevista con Luisa. El cariño hacia ellos resurge ya de más grande cuando vio la imposibilidad de tener hijos, y la necesidad de encomendarse a ellos. Este sentimiento tardó en volver a florecer por una gran
decepción al enterarse que sus padres habían regalado a su fiel
mascota, una Cocker dorada llamada "Canela".

Debió alejarse de estos animales por un tiempo, cuando su vida cambió por completo. “No podía cuidar ni a una planta, apenas me podía cuidar yo”, hasta que apareció una hermosa Beagle a quien llamó "Diciembre", nombre que le hubiera puesto a una hija si la hubiera tenido. Y así aparecen Enero y Febrero, un macho y una hembra de la raza Cocker. Y así, su vida pasa a ser por y para ellos, conduciendo un programa radial “Lo mejor de mi mascota”, desde hace 8 años, hasta que aparece la oportunidad de tener el programa “Perdidos y Encontrados”, en televisión.

De este modo su vida se fue enriqueciendo con el amor de estas devotas mascotas y las miles de anécdotas que tan entusiasmada cuenta; como la historia de “Tigre”, un perro callejero que junto a un señor indigente apodado "el uruguayo", deambulaban por las calles de la ciudad, hasta que por un accidente el hombre debió ser hospitalizado y se lo condicionó a dejar de beber alcohol para que le devolvieran la perro. Y dicho y hecho, lograron estar una vez más juntos, hasta que la muerte lo encontró al "Tigre", dormido junto a su amo.

Carolina 1531937033 - 4706-0365 (De Lunes a Viernes de 10 a 17) Gaby (por gatitos) 0220 4864625 Mirna 1553444095 / 0220 4827483.
Webs: http://www.redmascotera.com.ar/adopcion/antirrabicomascotas.aspx?ant_id=69 http://www.fotolog.net/proyecto4patashttp://www.proyecto4patas.amigoperro.com.ar/
Email: proyecto4patas@gmail.com
CAMPAÑAS DE ADOPCIONES EN PARQUE CENTENARIO. DOMINGOS 16HS

No hay comentarios: